Encuentra alquileres vacacionales en Ámsterdam y París

En esta ocasión voy a contarte qué lugares no puedes perderte en Ámsterdam y en París. Pero además, cómo encontrar alquileres vacacionales baratos en estas dos ciudades.

Como sabes los hoteles en Ámsterdam y en París no son muy económicos. Sigue leyendo para tener un viaje 10 y encontrando buenos alquileres para ahorrar en tu viaje:

Qué ver en Ámsterdam

alquileres vacacionales
Ámsterdam

Como mínimo te recomiendo dos días para ver la ciudad. Hay muchos lugares para ver y si tienes más tiempo, puedes visitar los pueblos de alrededor como Zaanse Schans o los pueblos de Marken, Volendam y Edam.

Puedes visitar los canales de Ámsterdam. Debes saber que cuenta con más de 100 km de canales, más de 1000 puentes y más de 2000 casas flotantes. Te recomiendo el canal de Herengracht donde verás casas señoriales y con mucho encanto.

Una manera cómoda de ver los canales es haciendo un paseo de una hora en barco.

Si buscas un plan más cultural, puedes visitar el Museo Van Gogh, donde encontrarás más de 200 pinturas y 400 dibujos del pintor holandés.

No olvides, visitar la Plaza Dam, se trata de la plaza más importante y con más ambiente de la ciudad.

En el centro de la plaza encontrarás un obelisco de 22 m de altura que rinde homenaje a los soldados holandeses que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

También, podrás ver en la plaza el Palacio Real, la Iglesia Nueva, el Museo de cera de Madame Taussauds o la tienda de lujo De Bijenkorf.

Dónde dormir en Ámsterdam compara alquileres vacacionales

En Ámsterdam, encontrarás una gran variedad de opciones para dormir. Te propongo los alquileres vacacionales en Ámsterdam donde encontrarás los mejores precios, ya que es un comparador de alquileres vacacionales y alquileres de corta duración. La web compara con más de 25 páginas web (como Booking, TripAdvisor, HomeAway, Roomlala y muchas más).

LEE  Opinión sobre The Gardens Hotel en Manchester

Podrás encontrar apartamentos, casas, villas, hostales, apartahoteles y opciones únicas como pasar noches en un barco ideal para Ámsterdam.

Qué ver en París

alquileres vacacionales
Torre Eiffel

La ciudad es una de las ciudades más visitadas del mundo. Se ha ganado la fama de manera muy merecida. A diferencia de Ámsterdam, te recomiendo más de 3 días para visitarla con calma.

En mi blog, podrás leer diferentes posts sobre qué ver en París. Pero además, aquí te dejo 4 lugares que no pueden faltar en tu visita.

No podía faltar la Torre Eiffel, pasear por la orilla del río Sena, visitar los barrios más bonitos de la ciudad que son Montmartre y Le Marais.

Además, de estos 4 puedes visitar el museo del Louvre. Por si no lo sabías, el primero domingo de mes es gratuito.

Dónde dormir en París

En París, encontrarás muchas opciones pero como te comentaba al principio, es una ciudad bastante cara.

Puedes usar la siguiente opción de Apartamentos vacacionales en París para comparar precios de alojamientos y encontrar un alojamiento bueno, bonito y barato. Y además, no olvides situarlo en el centro para aprovechar tus días.

Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Ámsterdam y/o París.