Cómo cocinar comidas internacionales en casa

¿No os ha pasado nunca ir a un país exótico disfrutar de su comida y llegar a tu casa y decir me encantaría poder volver a comer ese plato ahora? A nosotros nos ha pasado muchas veces, por ejemplo, nos encantan las brochetas de pollo con salsa saté y queríamos hacerlas en casa. Sigue leyendo sobre comidas internacionales:

Qué comidas internacionales puedes hacer en casa

comidas internacionales

La salsa saté, también se le llama salsa de cacahuetes y es un condimento típico de varias cocinas de Asia como IndonesiaMalasia China. Esta elaborada principalmente con mantequilla de cacahuete y salsa de soja. No encontrábamos esta salsa en los principales supermercados e investigando un poco descubrimos que la podíamos comprar en la tienda Super Lekker en Barcelona, además también podemos hacer pedidos online de productos internacionales como sambal badjak, kroepoek bali, leche de coco en lata, entre otros productos. Los envios los realizan en toda España.

Ya no es un problema el no poder volver a disfrutar de sabores exóticos y también de sabores más cercanos como las comidas de Reino Unido, Bélgica y Holanda. Después de ir al Reino Unido uno se acostumbra a sus tés o el chocolate belga, toda una delicia para los paladares. Que decir del queso holandés, solo de recordarlo se nos hace la boca agua.

Para los que sois de Barcelona o estáis de paso por nuestra ciudad, la tienda esta situada en la calle de Roger de Llúria número 53, podréis llegar con el metro bajando en la parada Girona (L4) o la parada Passeig de Gràcia (L3). Si queréis hacer turismo por la zona os recomiendo el Museo Egipcio, la Casa Batlló, la Fundación Museo Francisco Godia, , el Museo del Modernismo de Barcelona, el centro neurológico de la ciudad: la plaza Cataluña y como no pasear por las Ramblas.

LEE  9 lugares que debes visitar en Tel Aviv

Espero haberte ayudado a conseguir volver a comer comidas internacionales en casa, ya sea tu solo, con amigos o en familia. ¿Qué plato tienes ganas de volver a comer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website