Descubre pueblos bonitos de Francia

Francia es nuestro país vecino y tiene mucho encanto. En esta ocasión os voy a recomendar pueblos bonitos para ver en Francia. Quizá alguno de ellos no los conocíais, pero que tienen un gran encanto.

1. Carcasona

Carcasona nos transporta a una época medieval con su ciudadela amurallada. Está situada al sur de Francia, a 80 km de Toulouse que también merece una visita (sobretodo la zona del río).

Además, de la fortificación podemos ver, por ejemplo, su castillo, la Basílica Saint-Nazaire y el canal du Midi.

En mi estancia en Carcasona me aloje en los apartamentos  Residence des Trois Vallees. Los recomiendo, ya que son nuevos y están muy cerca de la ciudadela.

pueblos con encanto Francia

2. Colliure

Colliure es uno de los pueblos más bonitos que he visto en Francia. Os va a dejar sin palabras. Podréis desconectar con las vistas impresionantes desde el Fuerte de Saint Elmo y no podéis dejar de pasear por su casca antiguo donde descubriréis la calle de los artistas. Si queréis conocer que más podéis visitar en Colliure, podéis visitar un post anterior donde os cuento todos sus rincones.

Para visitar Colliure me aloje en el Hotel Acajou, que está muy cerca de Colliure y es ideal para poder movernos en coche en busca de pueblos con encanto por Francia.

visitar colliure

3. Albi

Albi está muy cerca de Toulouse y se puede llegar en tren. Merece una parada para ver la catedral Santa Cecilia, el palacio de la Berbie, la colegiata San-Salvi y su claustro. En su caso antiguo podréis encontrar casas con entramados de madera, casas señoriales del Renacimiento, patios interiores, callejuelas pintorescas. Os encantará a los amantes de la fotografía. Además, no debéis olvidaros del río Tarn y admirar unas preciosas vistas desde él.

LEE  5 Países que debes visitar en Europa

Para visitar Albi, me aloje en Toulouse en el albergue La Petite Auberge de Saint-Sernin. Tiene un ambiente joven y está muy cerca del casco antiguo.

visitar Albi

Si no habéis tenido suficiente con mi siguiente recomendación de pueblos, podéis visitar los siguientes pueblos bonitos en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website