Destinos para viajar con bebés

En esta ocasión, voy a hablarte de destinos para viajar con bebés después de haber hablado con amigos/as que tienen bebés en la actualidad. Así que en este post, me voy a basar en sus experiencias sobre destinos para viajar con bebés.

Hay que tener en cuenta que viajar con niños/as cambia los tempos y se viaja un poco diferente. Lo que si coinciden todos es que pasas a ver menos cosas, pero que disfrutas más de lo que ves y haces.

Sigue leyendo para descubrir 3 destinos ideales para viajar con bebés

Recomendación de tres destinos para viajar con bebés

destinos para viajar con bebés

1. Portugal

Portugal por su cercanía y porque es ideal para ir en coches para llevar todo lo necesario. Aunque no hay que olvidar que siempre puedes comprar en el destino potitos, pañales, ropa o lo que necesites. En topbaby encontrarás mucha ropa de viaje para tu bebé.

Mis lugares favoritos de Portugal son Oporto, Lisboa y el Algarve. El sur te lo recomiendo fuera de temporada, ya que es el lugar donde suele ir todo el mundo de vacaciones. No te puedes perder las mini islas, son una auténtica pasada.

2. Realizar un crucero por el Mediterráneo

Los cruceros son muy divertidos. Las principales ventajas son tener siempre todo en el mismo camarote. No tenerlo que preocupar de las comidas. Además, cada día tendrás unas horas para ver la ciudad y después ya disfrutar del barco.

LEE  Vacaciones de esquí en Andorra

También, si un día no te apetece hacer turismo te puedes quedar en el barco, disfrutando de las piscinas, parques infantiles, etc. Ya que muchas navieras tienen barcos especialmente enfocados a las familias.

Otro punto a favor, es que si alguno se pone malo, en los propios barcos hay clínica y farmacia. Por el tema del idioma, no hay que preocuparse, en este tipo de cruceros hablan muchos idiomas. No olvides de contratar el seguro médico.

3. Andorra

Andorra es un país natural muy bonito y que merece la pena ir. Lo mismo pasa que con Portugal. Esta cerca y en coche se puede ir perfectamente. Además, el idioma es el mismo y con el catalán. Tienen de todo para poder comprar.

Si buscas una ciudad grande, puedes alojarte en Andorra la Vella y de ahí irte moviendo por el país.

Dónde alojarse con un bebé

El tema del alojamiento es importante a la hora de viajar con un bebé. Deberás fijarte en las instalaciones que estén adaptadas para familias y ofrezcan servicios para satisfacer vuestras necesidades.

En función de los meses de tu bebé o si es un niño/a buscarás unas opciones o otras. Ideal que puedas calentar un biberón en cualquier momento. Incluso si tienes cocina o microondas en la habitación.

En definitiva, seguramente no haya destinos fáciles o difíciles. Todo dependerá de como seáis, las circunstancias. Lo más importante es no dejar de viajar si es lo que realmente te gusta. Si es importante, mirar que los destinos puedan tener todo lo que puedas necesitar.

Espero haberte ayudado con esta información sobre destinos para viajar con bebés.

LEE  Que hacer en Andorra en otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website