Donde viajar en Noviembre

En esta ocasión, te voy a hablar sobre opciones donde viajar en noviembre. Es un mes muy bueno para viajar y ahorrar dinero. Como sabes durante los meses de verano pagas más, más personas por los mismos servicios.

Si puedes elegir fechas, es una buena opción reservarse días para viajar en noviembre. Cada año intentamos hacer al menos una escapada en el mes de noviembre y si podemos irnos de vacaciones.

Hay destinos que son ideales en noviembre por sus temperaturas, como los siguientes mejores destinos para viajar en Noviembre. Sigue leyendo para tener más detalles sobre donde ir en noviembre y poder ahorrar dinero.

4 destinos donde viajar en noviembre

donde viajar en noviembre
Roma

1. México

Como sabes nos encanta México, tiene tantas opciones para todo tipo de gustos. Además, en noviembre podrás llevar tu bañador para disfrutar de sus aguas turquesas.

También, debes saber que México no es solo un destino de resorts y playas paradisiacas. Ofrece una gastronomía increíble, muchos planes culturales, podrás visitar lugares naturales que te dejaran sin palabras, disfrutar de la cultura maya y mucho más.

Si vas por la zona de Yucatán, no debes dejar de visitar sus cenotes y bañarte en ellos. Es una experiencia que nunca olvidarás.

2. Lisboa

Es una de mis capitales europeas favoritas. La ciudad es bonita durante todo el año, pero puedes aprovechar en noviembre para visitarla sin tantos turistas.

Disfrutar de los lugares cercanos como Sintra, donde puedes llegar fácilmente en tren.

LEE  Nuestras vacaciones inolvidables en Madagascar

Disfrutar de su gastronomía, casas de colores, subirte a un tranvía para recorrer la ciudad. Seguro que te encantará la ciudad. Aún recuerdo mi viaje a Lisboa como si fuese ayer.

3. Roma

No voy a intentar describirte todos los lugares que tiene la ciudad, porque no acabaría nunca. El problema que tiene Roma en verano es la masificación y el calor asfixiante.

Un buen momento para visitar la ciudad es en noviembre, sin ninguna duda. Donde las temperaturas pueden estar entre los 9º a 17º.

La ciudad es bastante visitable si vas a pie, merece la pena llevar un buen calzado y disfrutar.

No olvides entrar en el Coliseo, una visita muy recomendable.

4. Viena

Antes de las nevadas de diciembre, es un buen destino para viajar. La ciudad ofrece muchos planes culturales.

Además, puedes disfrutar de alguna ópera, donde los precios no son muy elevados.

Es una ciudad que te enamorará, eso sí tendrás que abrigarte más que en el resto de destinos. Pero será un frío muy soportable.

Espero haberte ayudado con estas 4 recomendaciones sobre destinos donde viajar en noviembre.