Esquía en Sierra Nevada al Mejor Precio con Grouping

Se ha adelantado la temporada de esquí y estamos ya todos deseando aprovecharla al máximo. En esta ocasión voy hablarte sobre ir a esquiar a Sierra Nevada (Granada). Sigue leyendo donde encontrarás como son las pistas, como llegar y mucha más información. ¡Adoramos la nieve!

Esquiar en Sierra Nevada (Granada)

sierra nevada

Esquía en Sierra Nevada con tu familia o con tu grupo de amigos/as. ¡Nosotros estamos deseando contratar nuestro pack para empezar ya nuestra propia temporada de esquí!

La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra en la pl de Andalucía, nº 4 Edif. Cetursa – Monachil (Granada). El municipio más cercano es Monachil que está situado a 20 km y la ciudad más cercana es Granada que está a tan solo 31 km de las pistas.

Si llegas en tu propio coche, las pistas cuentan con un parquing cubierto situado en la plaza de Andalucía. Además, hay parkings descubiertos uno está junto el telesilla Virgen de las Nieves y el Albergue Inturjoven y el otro esta junto al Centro de Alto Rendimientos.

Sierra Nevada cuenta con 131 pistas de diferentes colores, por lo tanto, es una buena elección tanto para principiantes como para expertos. Cuenta con:

– Pistas verdes (muy fácil): 19
– Las Pistas azules (fácil): 43
– Pistas rojas (difícil): 52
– Las Pistas negras (muy difícil): 7
– Snowpark: 7

Para aprovechar tu estancia en la nieve, te recomendamos contratar hotel + forfait por comodidad, también el material de esquí y seguros. Siempre recomendamos prevenir que curar. Reservar Hotel más Forfait en Grouping Hotels es sencillo y ofrecen diferentes tarifas y lo mejor de todo es que puedes reservar sin pagar nada previamente. En el caso de tener que cancelar la reservar por cualquier motivo o por el tiempo la cancelación es gratuita.

Esperamos haberte ayudado con esta información práctica sobre las pistas de esquí de Sierra Nevada (Granada). ¿Ya sabes cuando vas a ir y con quién?

LEE  Viajes baratos desde el aeropuerto de Madrid