En mi ruta por España, después de ir a Fraga nos dirigimos hacia Borja para hacer noche. Solo estuvimos una noche en el Hostal Gabás.
Si tienes pensado viajar por Borja no te pierdas mi post sobre qué ver y hacer en Borja. Además, también puedes leer sobre Fraga si te interesa.
En esta ocasión he reservado por booking por los beneficios que hay con ser usuario genius.
A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo:
Puntos a valorar del alojamiento Hostal Gabás:
Situación: 9, situado muy cerca del casco histórico. En una zona tranquila y con un restaurante al lado. Muy cerca hay un parque con varios restaurantes más. Aparcamos justo delante del hostal, donde hay dos aparcamientos, sino delante del parque siempre vi algún hueco. No hay problemas de aparcamiento gratuito en Borja.
Ruido: 4, se escuchaba el ruido de otras habitaciones y de los coches. El de los coches no es muy molesto.
Comodidad de la cama: 4, el colchón de la cama individual era muy incómodo. Se notaban los muebles. Como sabéis me gusta dormir con más almohadas y si habían.
Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.
Wifi: 7, el wifi es bastante estable, en algún momento se cortaba y no llegaba bien el wifi en toda la habitación.
Precio: 8, el alojamiento es sencillo, tiene un precio adecuado.
En conclusión, recomiendo el alojamiento Hostal Gabás en Borja, para estancias cortas. El dueño es muy amable y antes de mi llegada me envío la ubicación. Te ayuda en todo momento y ofrece información. El desayuno esta incluido, con zumos, cafés, té, frutas y alguna pasta. La habitación no tiene nevera, tiene televisión, calefación y un ventilador. No tiene secador y tiene jabones.
¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Borja!