Opinión sobre el Hotel El Villa Castejón

Depués de dejar atrás Borja, seguí la ruta por Tarazona (Zaragoza), Tudela (Navarra) y las Bardenas reales (Navarra). Me alojé durante una noche en el Hotel El Villa Castejon y aproveché para ver el pueblo.

Si tienes pensado viajar por la zona no te pierdas mis post sobre qué ver y hacer en Tarazona. Además, también puedes leer sobre qué ver y hacer en Tudela, las Bardenas Reales y Castejón.

En esta ocasión he reservado por booking por los beneficios que hay con ser usuario genius.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo:

hotel el villa castejón

Puntos a valorar del alojamiento Hotel El Villa Castejón:

Situación: 5, situado en la carretera. Es un hotel para ir si o si en coche, cerca no hay nada. Como mucho hay una gasolinera. Para ver el pueblo tendrás que coger el coche. Dispone de un parking gratuito.

Ruido: 10, no se escuchaba el ruido de otras habitaciones ni de los coches.

Comodidad de la cama: 10, la cama era muy cómoda y no tenía almohadas extras.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, el wifi es bastante estable, en algún momento se cortaba.

Precio: 8, el precio no es barato, pero tampoco carísimo.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel El Villa Castejón en Castejón, para hotel de paso. El hotel es moderno, muy bien decorado. La chica de recepción muy simpática. No está incluido el desayuno. El buffet es muy caro. Se puede comer en el bar como tapas, bocadillos. La habitación tiene nevera, tiene televisión, aire acondicionado, secador, jabones, un kit de higiene. La habitación tenía terraza y abajo hay máquinas de vending para comprar agua, por ejemplo.

LEE  Qué hacer en Palermo en un día (Sicilia)

El hotel dispone de zona de juegos infantil, biblioteca, centro de fitness y sauna. Además, tiene sala de juegos para adultos. Hay una pista de karts junto al lado del hotel. Aceptan animales.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la zona como Tarazona, Tudela, las Bardenas Reales y Castejón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website