Opinión sobre el Hotel Hansson en Estocolmo

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hotel Hansson en Estocolmo (Suecia) donde me he alojado durante 4 noches. Se encuentra situado a 5 minutos de la parada de metro Radmansgatan y de Odenplan

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Estocolmo. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva con hoteles.com, porque es donde podías hacer la reserva de manera más económica.

A continuación, te voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Hotel Hansson:

hotel-hansson

Situación: 9, está en una zona tranquila, a  5 minutos a pie del metro y en una zona donde hay supermercados, restaurantes, etc. Para ir a TCentralem tardarás 20 minutos andando.

Ruido: 10, no se escuchaba ningún tipo de ruido, ni de la calle ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 6, tenía cojines muy pequeños. Echamos de menos unas buenas almohadas y que hiciesen mejor la cama.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 8, funcionaba bastante bien.

Precio: 7,  no es de los más caros en Estocolmo. El desayuno iba incluido, no era muy variado, pero estaba bueno.

En conclusión, recomiendo el Hotel Hansson para cortas estancias, porque nosotros preferimos almohadas y además la habitación no tenía armarios. También, no nos gustan las duchas que están en el suelo. Aunque la ducha fuese así no mojaba todo el baño como nos pasó en verano por Bulgaria. La habitación tenía TV.  El personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos indicaron cómo movernos por Estocolmo. El hotel cuenta con un restaurante caro para bolsillos españoles y una sala de estar muy acogedora.

suecia

Espero que te sirva mi opinión sobre el Hotel Hansson. ¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la increíble capital de Suecia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website