Ideas de Viajes de Novios para 2022

Si te casas el año que viene seguro tendrás en mente donde iros de viajes de novios 2022. A los que nos gusta viajar cualquier motivo es bueno para pensar en viajar. En este caso, es un viaje muy especial en pareja, donde cambias de ser novio/a a marido o mujer. ¡Ya son palabras mayores!

Sigue leyendo para saber que tres propuestas te propongo para que tu viaje de novios sea inolvidable.

3 lugares inolvidables para viajes de novios

1. Bali

viajes de novios

Debes saber que en Bali encontrarás un paraíso verde. Bali es una isla y bastante grande. El ideal es que le dediques dos semanas.

Para llegar a Bali seguramente tendrás que hacer escala o escalas, por lo que te recomiendo reservar con bastante antelación tu viaje de novios 2022.

En la isla hay muchos templos, algunos de los que no te puedes perder son: el Templo Pura Ulun Danu Bratan, el Templo Pura Lempuyang, el Templo Tanah lot, el Templo Luhur Uluwatu y el Templo Pura Goa Gajah. Hay muchos más muy recomendables.

Seguro que habrás visto en muchas fotos la puerta del Handara Kosaido Golf. Actualmente, hacerse la foto aquí esta de moda y se paga.

Una de las ciudades que no puedes perderte es Ubud. Si te gustan las cascadas, puedes visitar alguna de las siguientes: Nungnung, Tukad Cepung y Tegenungan Waterfall. Otro de los planazos en la isla es visitar los arrozales de Tegallalang.

Para comer puedes probar alguno de sus platos típicos como el Nasi Goreng, el Mie Goreng (fideos fritos con salsa de soja y acompañamientos), el Gado-Gado (verduras con salsa de cacahuete), por ejemplo.

LEE  13 sitios magníficos para ver en París

Si no te convence Bali, sigue leyendo para saber cual es mi segunda propuesta.

2. Nueva York

Mi segunda propuesta es Nueva York. Una ciudad increíble que para vivirla bien, es necesario caminar mucho.

No puedes perderte el MoMA, pasear por Central Park, cruzar el puente de Brooklyn, ver la estatua de la libertad, entre otros planes.

Como pasear de noche por Times Square con tantas luces y de día, para ver el contraste.

Un plan muy bonito para disfrutar en pareja es subir al Top of the Rock al atardecer. Otro plan inolvidable también sería ver un musical en Broadway.

Si tu viaje coincide con Navidad en Nueva York, no puedes perderte Rockefeller Center con su pista de hielo.

3. Japón

Si no te ha convencido ni la primera ni la segunda opción, la tercera no se queda atrás. Sigue leyendo para saber qué ver en Japón en viajes de novios.

Japón es un país con muchas posibilidades, combina cultura, tecnología y modernidad. Otro de sus grandes atractivos es la comida, como el pescado fresco, sushi, ramen, tempura, yakisoba u okonomiyaki.

Uno de los lugares que no puedes perderte es Miyajima. Se trata de una isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La isla está situada cerca de Hiroshima y destaca el Santuario de Itsukushima, construido parcialmente sobre el mar.

Otro lugar que seguro que te gustará es Nara. Situada al sur de Kyoto. El lugar más visitado es el templo Todaiji. En el interior se encuentra el Gran Buda. Seguro que has visto muchas fotos, del parque con muchos ciervos.

LEE  Fin de Año y deseos para el nuevo Año 2016

Si te interesa la historia, este lugar no te lo puedes perder es Hiroshima. Debes saber que aquí hubo una explosión de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.

Espero haberte ayudado con esta información sobre ideas para tu luna de miel 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website