Qué ver y hacer en tu viaje a Cuba

Cuba es un destino soñado para muchas personas. Debes saber que Cuba está en una isla en el Caribe. Ya su situación es privilegiada. No todo es playas en Cuba, sino que encontrarás mucha historia, cultura y tradición. En esta ocasión, voy a hablarte sobre qué ver y hacer en tu viaje a Cuba.

Así que, no te pierdas lo mejor de Cuba y sigue leyendo. ¿Estás preparado/a?

Qué ver en tu viaje a Cuba

viaje a Cuba

La Habana

La Habana es ideal para aquellas personas que les gustan los colores y la arquitectura. Con DimeCuba podrás reservar coches y hoteles en la ciudad, a través de la web o de la app.

Debes saber que La Habana está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.

En el casco antiguo no puedes perderte las siguientes plazas: la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja y la Plaza de San Francisco de Asís.

Además, no te puedes perder el Castillo de los Tres Reyes del Morro, el Malecón de La Habana, la plaza de la Revolución José Martí, el Callejón Hamel y el Cementerio de Colón.

Santiago

Primero de todo, debes conocer que es la segunda ciudad más importante de la isla. No te puedes perder la Plaza de la Revolución que es enorme. También, el Ayuntamiento, situado en el casco histórico.

El Valle de los Ingenios en Trinidad

Si estás en Trinidad debes saber que cerca se encuentra el Valle de los Ingenios.

Considerado desde 1988 patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En el valle encontrarás la industria azucarera del país. Además, de disfrutar de la belleza natural del valle en el mirador de la Loma del Puerto.

LEE  5 razones para visitar Panamá en 2018

Si tienes claro que quieres ir, puedes comprar pasajes baratos para viajar a Cuba y disfrutar de un gran viaje.

Trinidad

La ciudad es muy completa y unos de sus atractivos son los edificios coloniales.

Cuba tiene muchos patrimonios de la Humanidad. De este modo, Trinidad también lo es y la joya colonial de Cuba.

Entre los lugares que puedes visitar destaca la Iglesia Santísima Trinidad. Se trata de uno de los mayores templos de Cuba.

Más lugares que no te puedes perder en tu viaje a Cuba

Viñales

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, Viñales no puede faltar en tu viaje a Cuba.

Está situada al oeste del país, en concreto dentro del Parque Nacional de Viñales en Pinar Del Río.

Si quieres visitar un lugar auténtico y humilde, en el pueblo encontrarás casas bajas y construidas por los/as mismos/a propietarios/as.

Guantánamo

Guantánamo cuenta con la catedral más pequeña del mundo, así que no puedes dejar de visitar la Catedral de Santa Catalina de Ricci.

Cienfuegos

Cienfuegos es conocida como la Perla del Sur de Cuba. Seguro te encantarás sus edificios de colores, su arquitectura de estilo francés.

Como no podía ser de otra forma, la ciudad también fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

No puedes perderte el Paseo del Prado, cuenta con una longitud de casi 2 km, se trata de una de las arterias más importantes de la ciudad.

Si quieres enterarte de todas las últimas noticias de Cuba donde encontrarás información actualizada. Espero haberte ayudado con esta información sobre qué ver y hacer en tu viaje a Cuba.

LEE  ¿Cuál es la mejor época para viajar a Cuba?