Las mejores maletas para viajar en un puente

Llegan los dos puentes de junio el de la segunda Pascua y San Juan. Hay que ir pensando en maletas y mochilas. De momento, os vamos a desvelar nuestro destino para la segunda Pascua. Iremos a Tánger y Tetúan en Marruecos. El año pasado viajamos a Fez y nos encanto, por lo que nos declaramos unos Morocco Lovers. Como solo vamos a viajar durante el puente, hemos decidido llevar una mochila de mano. A continuación, vamos a indicaros que tenemos en cuenta a la hora de elegir el equipaje. Sigue leyendo para saber cuales son las mejores maletas de viaje:

Las mejores maletas para viajar en un puente

mejores maletas

El medio de transporte más rápido es el avión y es nuestro medio favorito. Por este motivo, es muy importante para nosotros que las dimensiones de nuestras maletas de cabina sean las aceptadas por la gran mayoría de compañías.

Somos de viajar con el equipaje justo y no nos gusta llevar por si acasos. Los por si acasos pesan y al final sabemos que no vamos a usarlos, por lo tanto, los dejamos en casa.

En Internet, puedes encontrar muchas maletas con diferentes diseños, dimensiones, precios. Pero una de las cosas que más nos gustan a la hora de comprar es el envío gratuito. Además, que el envío suele tardar entre 24/48 horas.

En relación al material y la calidad de la maleta influirá en el precio. Nosotros somos de la opinión que más vale tener una maleta buena que muchas rotas. Por ejemplo, las maletas de textil, tienen precios asequibles, pero tienen un inconveniente que no son impermeables, por lo tanto, si llueve se nos mojará.

LEE  Medidas del equipaje de mano para volar

A nosotros nos gustan más las maletas de policarbonato y el polipropileno, porque son materiales rígidos y consistentes que protegen la maleta de golpes y rasguños. Una gran ventaja que tienen es que son totalmente impermeables.

Además, son ideales para llevar material que se puede romper como ordenadores, tabletas, regalos, etc. Debes tener en cuenta que las maletas rígidas que son de ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), tienen precios bastante asequibles, pero no son tan resistentes.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir una maleta

Para elegir una maleta nosotros siempre llevamos con 4 ruedas, para poderlas transportar mejor y para evitar dolores de espalda.

Para proteger nuestro equipaje nos gusta ponerle un candado para evitar que nos abran la maleta en el aeropuerto, metro o si nos distraemos en algún momento. Muchas tienen incorporado un candado para su protección. Puedes consultar los trucos para viajar sólo con bolso de mano.

Espero haberte ayudado con esta información sobre las mejores maletas para viajar durante un puente.