Opinión sobre el hotel Camplus Guest Bononia

Hoy voy a contarte mi experiencia en el Camplus Guest Bononia situado en Bolonia (Italia) donde nos hemos alojado durante tres noches en el mes de diciembre para pasar el puente de la Inmaculada.

Puedes consultar mis consejos sobre qué ver en la ciudad de Bolonia durante dos días y además también hemos aprovechado para visitar Ravenna y Modena. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad italiana. En esta ocasión he realizado la reserva con booking.

He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. El alojamiento ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio 24 horas y WiFi gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo. El baño está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, las habitaciones están equipadas con ropa de cama hipoalergénica.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

camplus guest bononia

Puntos a valorar del Camplus Guest Bononia:

Situación: 8, el alojamiento se encuentra a 500 metros de una parada de autobús que va al centro. A unos 20 minutos a pie se puede llegar al centro de exposiciones BolognaFiere.

La distancia entre el alojamiento y la estación de tren es de 600 m. Por el nombre te habrás imaginado que el Camplus Guest Bononia debe estar cerca de la famosa Universidad de Bolonia, pues estás en lo cierto, podrás llegar a la universidad en 15 minutos.

Desde la estación de trenes puedes coger el autobús 37 y en unos 17 minutos llegarás al alojamiento.

camplus guest bononia

Ruido: 8, está situado en una zona muy tranquila, no se escuchaba ruido del exterior ni de otras habitaciones.

LEE  Qué ver en Bolonia durante dos días

Comodidad de la cama: 9 , cama pequeña y muy cómoda.

Limpieza: 10, estaba la habitación y el lavabo limpio.

Wifi: 9, la señal llega a la habitación y a otros zonas del hotel correctamente. Lo único malo es que tienes que poner el login cada día.

Precio: 8, contando su situación y que no es temporada alta, consideramos que el precio es caro, pero tienes que saber que es de los más baratos de Bolonia. Cuando decimos caro siempre comparamos con lo que podrías pagar en España con características similares.

En conclusión, recomiendo el Camplus Guest Bononia. Se puede pagar con tarjeta, el personal habla inglés, italiano, español, entre otros idiomas. El desayuno buffet consta de platos dulces y salados, como croissants, Donuts, pasteles, huevos, beicon y zumos de fruta. El restaurante de autoservicio está especializado en cocina local y platos italianos clásicos. El precio de la comida o cena es de 10 €.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Bolonia. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Bolonia! Nuestro próximo destino es Albacete (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website