Opinión sobre Holiday Inn Express en Sant Cugat

En esta ocasión, voy a contaros donde nos hemos alojado durante una noche en Sant Cugat. El hotel es el Holiday Inn Express situado en la misma ciudad.

Sant Cugat es una ciudad que ofrece muchos planes como podrás comprobar en breve en el blog. Durante dos días, hemos visitado el Monasterio de Sant Cugat, el Celler Modernista, el Mercado Viejo, el Museo del Cómic, la Casa-Museo Cal Gerrer que cuenta con una parte dedicada a Marilyn Monroe.

Además, te contaré donde comer y cenar. Por la noche, donde puedes ir a tomar una copa.

Si buscas planes naturales por la zona, también te voy a proponer una ruta por el pi d’en Xandri y por último, te contaré que puedes hacer en el Vintage Fest a Mercantic. Con todos estos detalles podrás preparar mejor tu escapada a Sant Cugat.

En esta ocasión, nos han reservado el hotel para disfrutar del blogtrip. Puedes realizar la reserva por Booking. A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

holiday inn express

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Holiday Inn Express en Sant Cugat:

Situación: 7, está situado a las afueras del parque empresarial de la A7. Cuenta con parking gratuito. El centro de la ciudad está situado a un 1 km.

La estación de trenes de Sant Joan está a solo 200 m de Sant Cugat y la autopista AP-7 se encuentra a 5 minutos en coche. El aeropuerto del Prat está situado a 21 km. Es mejor ir en coche.

Ruido: 10, no se escuchaba ruido de otras habitaciones ni de la calle.

Comodidad de la cama: 10, cama cómoda y grande con dos almohadas.

Limpieza: 10, cuando llegamos la habitación estaba limpia y el baño.

Wifi: 10, la señal era buena tanto en la recepción como en la habitación. Una de las opciones de login era mediante redes sociales.

Precio: 8, para ser Sant Cugat no es caro el precio del hotel.

Más información sobre el Hotel Holiday Inn Express en Sant Cugat

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Holiday Inn Express en Sant Cugat, disponen de recepción 24 horas, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida, ofrecen información turística y disponen de guardaequipaje. El personal nos ha atendido en todo momento muy bien, hablan diferentes idiomas como catalán, inglés, español y francés.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, set de té y café. La tele tiene canales vía satélite. Dispone de wifi gratis en todo el hotel. El baño es grande y cuenta con una luz de color para hacerlo más relajante.

holiday inn express

Sirven todos los días desayuno buffet, también hay un bar en el alojamiento. Para nuestro gusto faltaba más variedad en el desayuno. El hotel cuenta con servicios de lavandería, tintorería y planchado. También, ofrecen un servicio de cambio de divisa y sala de reuniones.

Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Sant Cugat (Catalunya), no dejes de visitar esta zona ya que es muy bonita y merece la pena.