7 planes increíbles que hacer en Ibiza y Formentera

¿Te apetece disfrutar del buen tiempo pasando unas vacaciones inolvidables? Pues toma nota de cada detalle en este artículo, porque te vamos a proponer planes increíbles que hacer en Ibiza y Formentera este verano para que lo pases en grande junto a tu gente.

Descubre los mejores planes que hacer en Ibiza y Formentera este verano

que hacer en Ibiza y Formentera

Dicho esto, al fin estamos de vacaciones y nos merecemos un premio después de un duro año trabajando o estudiando. Así que, habla con tus amigos o con tus familiares más próximos y acercaos a algunas de las islas más increíbles y divertidas del Mediterráneo, como Formentera o Ibiza. Y toma nota de estos planazos inolvidables.

Disfruta de la mejor música chill out

Si por algo son conocidas estas islas, son por los bares y espacios de música chill out que podemos ver por la zona. Locales míticos en los que relajarnos o bailar, según apetezca, mientras tomamos una copa o una buena cerveza mirando a las procelosas y pacíficas aguas del mar Mediterráneo.

Fiesta en un barco

¿Te va la marcha? Entonces, tienes que probar esta experiencia. De hecho, hay empresas que organizan esta clase de fiestas en barco, también conocidas como boat parties. Una de la más conocidas en Ibiza es Only Ibiza Boat Party.com, que posee magníficas opiniones de sus asistentes y clientes. ¿Quieres ser tú el próximo? Pues adelante, ahora es más fácil que nunca, y solo para ti y para tus amigos o invitados.

LEE  Que ver en Sant Martí de Sarroca

Haz turismo y descubre dos islas únicas

Tanto Formentera como Ibiza esconden rincones maravillosos y cascos históricos increíbles. Y es que, aunque son lugares con mucha marcha, no todo tiene que ser fiesta y playa, ¿verdad?

Conocer el Castillo de Ibiza en el Dalt Vila, por ejemplo, es una actividad que merece mucho la pena. Y, si estas en Formentera, no te pierdas el Faro de la Mola, uno de los más importantes y bonitos de la zona.

Conoce las playas más increíbles del Mediterráneo

Tanto Formentera como Ibiza guardan en sus costas algunas de las playas más bonitas y espectaculares del Mediterráneo. Calas de arena fina y dorada en las que disfrutar de aguas cristalinas para darse un buen baño, relajarse, charlar con amigos o disfrutar de una jornada única y espectacular.

En Formentera, por ejemplo, contamos con algunos rincones salvajes como el Caló d’es Mort, una de las calas más bonitas por su agua cristalina. En Ibiza no te puedes perder la Playa d’en Bossa, con más de dos kilómetros de larga, muy conocida, y considerada una de las mejores de la isla.

Disfruta de los deportes acuáticos

¿Te gusta el deporte acuático? Pues también has venido al lugar indicado. Si buenas son las playas de Ibiza y Formentera, no son peores los servicios y los entretenimientos. ¿Qué te apetece probar? ¿Tal vez montar en moto de agua? ¿O quizás te gusta el snorkel? En cualquier caso, vas a poder hacer de todo, desde esquí acuático hasta buceo con bombona o la vela. Tú eliges.

Conoce la naturaleza de las islas

Tanto Ibiza como Formentera guardan todavía entre sus encantos muchas zonas naturales que no te puedes perder. De hecho, si te apasiona la flora y la fauna, visita el Parque Natural Ses Salines, entre ambas islas, en el que disfrutarás de reservas terrestres y marinas únicas.

LEE  8 curiosidades sobre Formentera

Degusta la mejor gastronomía del lugar

En Ibiza y en Formentera puedes comer manjares dignos de reyes. Conoce especialidades mediterráneas elaboradas con verduras, frutas, aves, carnes y, por supuesto, pescados y mariscos. Todos ellos cocinados de formas tradicionales o novedosas, como las aliñadas payesas, los sofritos, los arroces, los hervidos, las sobrasadas o las cocas.

Elige uno o varios de estos planes increíbles que hacer en Ibiza y Formentera este verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website