Viajes de Novios 2021 | Honimunn Viajes de Novios

Este año hay muchas bodas que tenían que ser celebradas el año pasado. Si aún no tienes ideas para tu viajes de novios toma buena nota y acertarás seguro. En este post, te voy a hablar sobre 3 destinos de viajes de novios ideales para este 2021. ¿Preparado/a para descubrir cuales son?

3 ideas de viajes de novios para 2021

1. México

destinos para viajes de novios

México cuenta con playas paradisiacas y muchos planes para realizar.

Una buena zona para tu viaje de novios es Riviera Maya. Cuenta con muchos resorts para disfrutar de la playa, piscinas y el todo incluido.

No te puedes perder Isla Mujeres y Holbox. Además, te recomiendo bañarte en los famosos cenotes. Es una experiencia que nunca olvidarás.

Por último, no te puedes ir de México sin visitar Tulum, Chichén Itzá, Cobà, la Laguna de Bacalar e Izamal.

Son impresionantes las pirámides, es difícil elegir sólo una. Pero la zona de Tulum me encantó con sus iguanas.

Para alojarte puedes hacerlo en Puerto del Carmen, Tulum, Puerto Morelos o si buscas una zona muy tranquila como Akumal.

2. Maldivas

Otro lugar soñado y muy paradisiaco es Maldivas. Estar con tu pareja en un resort o villa para vosotros con todo incluido, no pinta nada mal.

Disfrutar de la piscina, playas de agua turquesa, bucear, es un plan ideal para parejas acuáticas. Un excelente plan es ver tortugas, tiburones, peces tropicales y hasta tiburones ballena.

Debes saber que Maldivas esta formado por muchas islas.

LEE  Flotarium: flotando cuerpo y mente

Si visitas la capital que es Malé, no puedes perderte el mercado de pescado. Siempre es interesante visitar mercados en otros países.

También, podrás visitar la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy (conocida como la Mezquita del Viernes), hecha de coral blanco tallado.

Algo que muy curioso es que en Malé existe una playa artificial y es pública. Es la Bikini-beach.

3. Egipto

Otra opción para un viaje de novios es viajar a Egipto. Egipto es un país muy completo y ofrece planes para todo tipo de gustos. Disfruta con las excursiones por el país.

Como planes culturales, por ejemplo, visitar las Pirámides de Giza (la Gran Pirámide de Keops, Kefrén y Micerino). Por la noche, no puedes perderte el espectáculo de luz y de sonido.

También, puedes visitar la Esfinge, la famosa escultura con cara de hombre y cuerpo de león. Oro lugar clave, es visitar el museo Egipcio del Cairo.

Otro plan estrella es ir en crucero por el Nilo, el tramo entre Luxor y Asuán.

En Luxor, no puedes perderte el Templo de Luxor, dedicado al Dios Amón (el del viento). Destaca su fachada con 6 colosos de Ramsés II.

También en Luxor, visita el Templo de Karnak, con muchas columnas llenas de jeroglíficos.

Si no has probado volar en globo, atrévete y vuela al amanecer con un globo aerostático. Es una experiencia que nunca olvidarás.

Otra ciudad interesante en Egipto, es Alejandría. Fue fundada en 332 a.C. por Alejandro Magno. Debes saber que aquí se levantó la biblioteca más grande del mundo y el Faro de Alejandría, una de las obras de ingeniería más grandes del pasado.

LEE  Que ver en Estambul en Turquia

Espero haberte ayudado con estos destinos de viajes de novios para este 2021.