Mejores clubs de playa en Mallorca qué debes conocer

Con el buen tiempo cada vez apetece más hacer planes nocturnos e incluso de día. En esta ocasión, voy a hablarte sobre los mejores clubs de playa en Mallorca para que disfrutes. Tanto de día como de noche con sus cócteles o incluso sus cenas.

Para visitar la isla te recomiendo alquilar coche para poderte mover con total libertad.

Primero de todo, debes saber que Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares. Tiene una costa de aproximadamente 550 km. No todo es playa, sino que también cuenta con 11 picos. La montaña más alta se llama Puig Major.

En relación al tiempo, en verano suele ser cálido e inviernos suaves. Octubre suele ser el mes más lluvioso y julio el menos lluvioso.

Después de contarte datos interesantes, sigue leyendo para saber cuales son los mejores clubs de playa de Mallorca.

Mejores clubs de playa en Mallorca

3 Mejores beach clubs en Mallorca

Los beach clubs son una buena opción para tumbarse y tomar el sol lejos de la arena. Por la noche, poder bailar, cenar e incluso estar relajados con una copa.

En muchos encontrarás un bar, restaurante, piscina y fiestas con música en vivo.

1. Mhares Sea Club

En el primer beach club, te recomiendo no perderte el atardecer. Aquí encontrarás una zona chill out donde relajarte. El lugar esta en una zona tranquila con naturaleza.

Está situado en una Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA). La dirección es Carrer de l’Oronella, s/n07609, Illes Balears.

LEE  Descubre los mejores rincones de Bruselas

2. Anima Beach

Este beach club está ubicado en la Autopista de Llevant, s/n. Cuenta con piscina y tiene restaurante. Tiene hamacas y también camas balinesas para disfrutar en compañía. También es un lugar ideal para disfrutar del atardecer.

3. Puro Beach

El número 3 es muy conocido en Mallorca. Su situación es espectacular. Lo definen como un “Oasis del mar”. Cuenta con una piscina mirando al Mediterráneo, terraza, restaurante, zona wellness, hamacas, wifi, clases de yoga. Para la noche, podrás disfrutar de la música electrónica. PuroBeach es una institución.

Tiene hamacas y camas balinesas. Lo podrás encontrar en la Calle del Pagell, 1, 07610 Cala Estancia.

¿Buscando hoteles boutique en Mallorca?

Ya que el post trata de un tema original como son los clubs de playa, te propongo que en tu viaje te alojes en un hotel boutique palma de mallorca.

Por si no sabes muy bien que es un hotel boutique debes saber que desde el primer momento en el cual realizas tu reserva, recibirás de un trato exclusivo con una carta de servicios personalizados. El objetivo de este tipo de hoteles es que te sientas como en casa.

Por ejemplo, el hotel Posada Terra Santa está situado en pleno casco histórico de Palma. Una zona espectacular para poder ver sus plazas, iglesias, callejuelas, museos y mucho más.

En este hotel, encontrarás un patio medieval que te hará recordar a Verona si has ido.

Si te gusta la arquitectura como a mi, disfrutarás alojandote en un palacio renacentista con vestigios góticos. Cuenta con zona wellness y Spa, piscina chill-out en la azotea, gimnasio, biblioteca, y con uno de los mejores restaurantes con encanto en Palma de Mallorca: “La Despensa del Barón”. El hotel boutique mallorca es una buena opción para tu viaje a Mallorca.

LEE  Cómo ir del aeropuerto de Badajoz al centro

Espero haberte ayudado con esta información sobre los 3 mejores clubs de playa en Mallorca que no puedes perderte. Puedes consultar mi post sobre qué hacer en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website